Aviso de Privacidad

Instituto del Monte en cumplimiento de la Estrategia de Gobierno en Línea y con el objetivo y compromiso de ofrecer información a la ciudadanía, servicios confiables y de calidad, informa a los usuarios de su sitio web: www.institutoelmonte.com, la política establecida para el uso adecuado de nuestro sitio página.

Instituto del Monte se adhiere de esta forma a las normas auto regulatorias que buscan proteger el derecho básico de personas y empresas a resguardar la confiabilidad de sus datos, y que cumplen integralmente con las recomendaciones hechas por organismos especializados en estos.

Al utilizar nuestro sitio web, el usuario se compromete a cumplir con la política de Privacidad y las Condiciones de Uso que se describen a continuación. Se recomienda leerlas con detenimiento. Si usted no está de acuerdo con estas condiciones o con cualquier disposición de la política de privacidad, le sugerimos respetuosamente abstenerse de acceder o navegar por el sitio web de nuestra Entidad y escribirnos informándonos qué aspectos le generan inconformidad. Ingresando al sitio web, www.institutoelmonte.com se entiende que el visitante ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones de uso.

La política de Privacidad y las Condiciones de Uso entran en vigencia a partir de la fecha consignada en el pie de página de este sitio web. Instituto del Monte, se reserva el derecho de revisar la Política de Privacidad y las Condiciones de Uso cuando lo considere necesario sin previo aviso para el usuario. Cuando el usuario continúe haciendo uso del sitio electrónico de Instituto del Monte, luego de que se hayan modificado las condiciones de uso de la Política de Privacidad, esto significa que el usuario acepta dichos cambios. Será responsabilidad del usuario la lectura y acatamiento de la Política de Privacidad cada vez que los utilice.

Share Button